Gana sin convencer

AutorCANCHA / Staff

LEÓN.- Cruz Azul ya se encuentra entre los mejores ocho equipos de la Copa MX gracias a un gol de Ángel Mena.

El volante ecuatoriano, ya con cinco tantos en el semestre, hizo la única anotación del juego ante León, rival que jugó con 10 hombres durante casi 50 minutos.

Si bien La Máquina, por primera vez con dos triunfos al hilo en la era Paco Jémez, sigue en la competencia dio nuevas muestras de que tiene la mira desviada, problema que le impidió matar el partido.

Ante un rival alicaído, León es último en la Liga, los pupilos de Jémez no tuvieron problemas en hacerse del control del encuentro los primeros instantes, lo que les dio rápido acceso al gol.

Al 13' Mena tomó el esférico en tres cuartos de cancha, en su corrida al arco le hizo un túnel a Juan Cornejo, luego un recorte a Ignacio González y tiró raso a la portería.

El trámite del encuentro se volvió más difícil para los esmeraldas luego de la roja directa a González al cierre del primer tiempo por una entrada sobre el mismo Mena.

La ventaja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR