Selección de gala

AutorFernando Toledo

Por "piernones", a los pantalones de los uniformes de Alfredo Talavera y "Chuy" Corona se les tuvieron que hacer arreglos, mientras que el traje de Rafa Márquez tuvo que ser ajustado por haber bajado de peso.

En el caso de Raúl Jiménez, el atuendo le quedó como guante, y Memo Ochoa estaba encantado con los pocos cambios que había de hacérsele a su ropa.

Éstos fueron algunos pormenores que fuentes de Ermenegildo Zegna revelaron a Moda sobre el uniforme de gala que portará la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil, y cuyo costo aproximado es, con todo y accesorios, de casi 30 mil pesos.

"En general, se portaron muy bien, accesibles y contentos durante los meses que duró el proceso de confección del traje", platicó la misma persona.

"Vinieron a las pruebas, se dejaron tomar medidas y cuando se los entregamos estaban como niños con juguete nuevo. De hecho, bromeaban con cosas así como: 'Qué bien te ves bañado', y comentarios por el estilo".

Rafa es muy serio, dijeron, y Javier Hernández "El Chicharito" es distante, hay como que encontrarle el "mood".

El más divertido de todos es Marco Fabián, pues es muy cool y se pasa haciendo bromas.

También Andrés Guardado se avienta sus puntadas. Eso sí, el más dedicado es sin duda Corona.

Tan contentos quedaron los seleccionados y los directivos con el outfit, que se la pasaron tomando selfies entre ellos y bromeando en los vestidores, aunque había restricciones sobre todo para las mujeres de acercarse a ellos.

El traje

Contiene lanas muy finas de Australia, mohair de Sudáfrica y una trama que disminuye arrugas y permite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR