Los 10 gadgets del momento

AutorAlejandro González

¿Te gusta estar siempre a la moda y utilizar lo último en tecnología?

A continuación te presentamos los 10 gadgets más in, con los que podrás acaparar las miradas de todos, entretenerte, comunicarte, además de mantenerte a la vanguardia tecnológica.

Smartphone convertible

Aunque parezca increíble, Motorola lanzó al mercado un teléfono inteligente que se convierte en una laptop.

Se trata del Atrix, que gracias al Laptop Dock, que es una pantalla y teclado, podrás conectar el smartphone para convertirse en una computadora portátil. Cuenta con un procesador Nvidia Tegra de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM y el dock tiene una autonomía de batería de hasta 8 horas.

- Precio: 11 mil pesos

Directo a la Red

Con la cámara fotográfica de Samsung Smart Touch SH100 no tendrás que esperar a descargar tus imágenes favoritas para compartirlas en tus redes sociales o correo electrónico.

Este dispositivo cuenta ya con conexión Wi-Fi para que te conectes a internet y las mandes sin necesidad de descargarlas. Tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, Wi-Fi y 14 megapixeles.

- Precio: 4 mil pesos

Con 3D, internet y control touch

Para adornar la sala de tu casa con el mejor equipo para disfrutar de tus programas favoritos, checa la televisión LED de la serie C9000 de Samsung, pues en sus 55 pulgadas podrás disfrutar de contenido en tercera dimensión, acceso a internet y aplicaciones como redes sociales, además de tener en tus manos un control touchscreen para navegar por tu programación favorita.

- Precio aproximado: 49 mil 998 pesos

Moto-tableta

La tablet Xoom de Motorola es la primera que hace competencia directa al iPad, por lo menos en México, pues entre sus características principales está su pantalla de 10.1 pulgadas, sistema operativo Android 3.0, conexión Wi-Fi, y ranuras para USB, HDMI y tarjetas SD, además de que puedes ver cualquier contenido en internet que sea Flash, a diferencia de la de Apple.

- Precio: 8 mil 999 pesos

PlayStation en tu teléfono

Si de por sí los smartphones son pequeñas computadoras portátiles en los que puedes hacer casi cualquier actividad, el Xperia Play, también conocido como PlayStation Phone, te sorprenderá.

Se trata de un teléfono con pantalla táctil de 4 pulgadas que, además de todas las funciones de un teléfono inteligente, cuenta con un control físico de PlayStation para que juegues tus títulos favoritos.

- Precio: 8 mil 749 pesos

Portarretratos digital

En la era digital, un portarretratos no es suficiente para todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR