Gadgets para lectores

AutorJorge Alberto García

EN LA LENGUA DE CERVANTES

Si buscas contenido literario gratuito, Elejandria es una app que basa su éxito en ofrecer exclusivamente libros gratuitos de forma legal y en español, tanto para Android como iOS.

Puedes tanto leer online como descargar localmente en formato PDF, eBook o DOC, cientos de libros de una diversidad de géneros y autores, como Agatha Christie, Lewis Carroll o Mario Benedetti.

SÓLO PARA FANÁTICOS

ComicRack es la mejor app para leer cómics electrónicos, tanto en PDF como en CBR y otros formatos propios del medio.

Puedes realizar un seguimiento de lo que ves, asignar diferentes gestos táctiles en pantalla para realizar diversas acciones. Disponible para Android e iOS.

IDEAL PARA DORMIR

¿Te encanta acurrucarte en la cama con un buen libro, pero odias levantarte para apagar la luz?

La LED Sensor Bookmark Night Light Lamp es una buena adición para este momento: permite disfrutar un poco más de la lectura pues al cerrar el libro su luz suavemente se apagará, llevando al lector al mundo de los sueños.

LEE CÓMODAMENTE

¿Relajado en la cama con un libro? Probablemente sostienes el libro delante de tu cara con el pulgar, pero luego de unos minutos tu pulgar se cansa y el libro puede caer y golpearte en la cara.

Para evitar este escenario usa la pestaña Holder Bookmark de ThumbThing Book, un gadget de lectura para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR