Futbol Total/ Breves

PARIS

'Ronaldo está listo'

El doctor francés Gerard Saillant aseguró ayer que "clínicamente, Ronaldo está curado", tras reconocer a fondo a la estrella del futbol brasileño a la que operó en dos ocasiones.

El cirujano, quien también trató al campeón mundial de la Fórmula 1, Michael Schumacher, tras su grave accidente en Silverstone, operó de la rodilla al delantero del Inter Milán dos veces en los dos últimos años.

"Todo ha salido bien. Estoy en óptima forma", declaró Ronaldo en París.

ROMA

¿Samuel al Real Madrid?

La Roma informó ayer de haber recibido del Real Madrid una oferta de 40 millones de dólares por el traspaso del defensor argentino Walter Samuel.

Samuel fue debutante en esta temporada en Italia con la Roma, procedente del Boca Juniors de Argentina, que lo transfirió por 20 millones de dólares.

Según el contrato firmado entre Roma y Samuel, en el caso de una transferencia le corresponde al jugador un porcentaje del monto del traspaso al club comprador.

BUENOS AIRES

Fallan contra Chilavert

La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires confirmó ayer la pena de tres meses de prisión en suspenso y la inhabilitación durante 13 meses al arquero paraguayo José Luis Chilavert (foto) por los disturbios que protagonizó durante un partido de futbol en 1994 en Argentina.

Este fallo implica que durante los próximos 13 meses el ahora portero del Racing de Estrasburgo francés no podrá jugar al futbol en Argentina, aunque no afectará su carrera en el exterior, según informaron las agencias de noticias locales.

Los incidentes violentos tuvieron lugar en abril de 1994, luego de finalizado un encuentro entre Vélez Sársfield -donde atajaba Chilavert- y Gimnasia y Esgrima de La Plata. El portero paraguayo fue acusado de cometer lesiones leves con motivo y ocasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR