Fustiga Ochoa alianza AN-PRD

AutorEl Norte / Staff

Tepic.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, descalificó ayer la alianza integrada por el PAN y el PRD para contender por la Gubernatura de Nayarit.

Tras la toma de protesta de Manuel Cota como abanderado de ese partido para los comicios de junio, el líder del PRI consideró que la suma de ambas fuerzas políticas de Oposición pone en evidencia su debilidad.

"Tenemos frente a nosotros a un PAN blando y rancio. Un PAN que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol, pero ese sol agonizante es un sol que ya no alumbra ni a la esquina", ironizó Ochoa.

"Es una más de esas cruzas entre el PAN y el PRD que sólo reflejan una ambición bruta por el poder y no dan soluciones a la gente".

Acompañado de Gobernadores y líderes priistas de varios Estados, Ochoa aseguró que las coaliciones del blanquiazul con el partido del sol azteca ya han demostrado su fracaso en el Gobierno de la entidad.

"Los resultados fueron desastrosos, el electorado de Nayarit inmediatamente volvió a confiar su voto en el PRI, las pruebas están ahí, lo único que tienen en común es su oportunismo y su falta de compromiso con la gente", aseveró.

"Nuestro partido ha integrado en Nayarit una saludable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR