Se fusionan mundos de la moda

EL NORTE / Staff

Esta línea de bolsos y accesorios fusiona la diversión de vanguardia y utilidad chic de LeSportsac con el mundo imaginativo y provocador de tokidoki, la nueva marca de Pooneh Mohajer Arnold, afamada cocreadora de la línea de maquillaje Hard Candy, y de Simone Legno, artista de renombre internacional.

Junto con la colección tokidoki para LeSportsac hacen su debut las creaciones de juguetes en miniatura de Toy2R, líder en el prestigioso mercado de juguetes de diseñador.

Cada uno de estos tres colaboradores aporta su visión y perspectiva creativa individual para ofrecer una línea verdaderamente novedosa e innovadora que personifica una perspectiva global más amplia, una que es la fusión de moda, estilo de vida, arte y cultura.

Tokidoki, la marca iniciada por el artista italiano Simone Legno y sus socios, Pooneh Mohajer Arnold e Ivan Arnold, es un estudio de contrastes.

Legno, quien nació en Roma, se siente tan fascinado como encantado por la cultura japonesa, de allí que el nombre tokidoki, que en japonés quiere decir "algunas veces", fuera elegido debido a que "todo el mundo espera los momentos que cambian nuestro destino. Tokidoki es la esperanza, la energía oculta que todos tienen dentro".

Flores que ríen, estrellas que guiñan un ojo, bebés coquetos, jovencitas sensuales, arcoiris y niños, entre muchas otras visiones artísticas singulares e increíbles, habitan el mundo de tokidoki. Los diseños de inspiración japonesa de tokidoki están llenos de dualidad, son provocativos y sin embargo puros... lindos y juguetones, sexys y sofisticados.

Toy2R, compañía fundada por el cerebro juguetero Raymond Choy en 1995, es uno de los minoristas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR