Se fugan en Reynosa siete reos de penal

AutorEL NORTE - Staff

REYNOSA.- A sólo tres días de la riña en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta ciudad, que dejó seis internos muertos, ayer siete reos se fugaron del mismo penal.

De acuerdo con fuentes del reclusorio, la evasión se registró por la madrugada y fue hasta el pase de lista de las 8:00 horas cuando se dieron cuenta de la ausencia de los internos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó en un comunicado que seis de los fugados son del fuero federal y uno del fuero común.

"Funcionarios del penal se percataron de la fuga a la hora del pase de lista por la mañana y de inmediato se dio la voz de alerta a las autoridades de todos los órdenes de Gobierno para que conjuntamente se diera inicio a la búsqueda de los internos", precisó la dependencia.

Los internos fugados son Marcos de León Medina, Jesús Flores Tamez, Homero Guadalupe Martínez Gaona, Leonel Ortiz Peña, Mario Santos Pérez Sosa, José Luis Rodríguez Sánchez y Ernesto Sánchez Rivera.

Autoridades realizaron un recorrido de búsqueda que alarmó al sector sur-poniente de la ciudad por el sonido de las sirenas. Al mediodía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR