Fuego no logra consumir sus ganas de 'chambear'

AutorJosé Antonio Plasencia

Las ganas de regresar a su puesto de tacos para continuar vendiendo como desde hace 20 años han hecho que la salud de "Don Peter" vaya mejorando, pese a que un incendio arrasó con su vivienda el sábado pasado y estuvo punto de causarle la muerte.

Aunque hasta anoche se encontraba internado en el piso 5 del Hospital Universitario, el comerciante se recupera conforme pasan las horas, por lo que es reportado como estable.

Víctor Betancourt Martínez, de 49 años, también conocido como "Don Peter", sufrió una intoxicación por inhalación de humo en el incendio registrado la tarde del sábado en la Colonia Moderna.

Un hijo de Betancourt Martínez explicó que su padre se encuentra preocupado porque su hogar quedó reducido a cenizas y porque sus dos puestos de tacos también fueron dañados por el fuego.

"Mi papá lo reportan como estable. Se intoxicó y pues lo tienen internado, pero él ya quiere regresar, no sólo a la casa, a chambear, porque desde hace 20 años es taquero y jala aquí en (la avenida) Pablo A. de la Garza; lo conocen como 'Don Peter'.

"(Está) triste, eso sí, porque sabe que nos quedamos en la calle y sus puestos de tacos se fregaron; lo que tenemos ahorita es la promesa de ayuda del DIF y de todas partes", dijo Víctor Hugo Betancourt Pérez, de 20 años.

Además de no saber si la propietaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR