Frustran venta de cocaína

AutorRodrigo Ramírez

La Agencia Federal de Investigación sorprendió en la Colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe, a dos presuntos narcos con la posesión de una piedra de cocaína que aparentemente iba a ser vendida.

Los ahora detenidos presuntamente habían tenido dificultades para vender el narcótico y estaban por contactar a otro cliente, pues no llevaban dinero consigo al momento de su captura, según informó el Ministerio Público federal Miguel Angel Esquivel Cantú.

Un perito de la delegación estatal de la PGR determinó que la dos piedras de cocaína aseguradas sumaban 14.8 gramos, los que en caso de haber sido comercializados hubieran arrojado hasta 4 mil pesos.

Esquivel Cantú dijo que una denuncia anónima reportó a Luis Miguel Valenciano Velázquez, de 19 años, y Anselmo Iracheta Andrade, de 55.

La detención fue realizada ayer en la madrugada en la calle Circunvalación, al momento en que los dos presuntos distribuidores esperaban a alguien, mencionó el funcionario, por la actitud que mostraban.

La media filiación que habían dado de los dos detenidos fueron los datos que permitieron comprobar que se trataba de las mismas personas que aparentemente tenían varios meses dedicados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR