Frustra Policía plagio en Puebla

AutorClara Ramírez

EL NORTE / Puebla

PUEBLA.- Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos del Grupo Especial Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado y una banda de secuestradores, que el pasado fin de semana plagió a un taxista y exigían 200 mil pesos como pago de su liberación.

Manuel Méndez Marín, director de la Policía Judicial en el estado, dijo que es el tercer secuestro exprés que se denuncia oficialmente y por fortuna pudieron rescatar a la víctima sana y salva, aunque en el enfrentamiento murió José Velázquez Gómez, de 23 años de edad, y que era uno de los secuestradores y resultó lesionado el agente 371 de quien sólo proporcionaron sus apellidos Cadena Moratilla.

Durante una conferencia de prensa que ofreció hoy en las instalaciones de la Procuraduría, el funcionario explicó que la liberación de este taxista se logró gracias a la denuncia inmediata que hizo la esposa de la víctima, quien informó el sitio exacto donde presuntamente entregarían los 200 mil pesos a estos hampones.

Uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR