'Frida' y Salma van al Zócalo

AutorEdgardo Reséndiz

El domingo 16 de marzo, justo una semana antes de la entrega del Oscar, Frida y Salma Hayek harán acto de presencia en el Zócalo de la Ciudad de México, informaron fuentes cercanas a la actriz mexicana.

La cinta de Julie Taymor sobre la vida de Frida Kahlo, que tiene seis nominaciones para la estatuilla dorada, incluida la de Mejor Actriz para la veracruzana, será proyectada en la Plaza de la Constitución de manera gratuita y será presentada por la propia Hayek.

La proyección, de acuerdo con voceros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, fue una iniciativa de la Delegación Cuauhtémoc que contó con el apoyo de la distribuidora Buenavista.

"Hace unos días me llamó Salma para decirme que había una invitación, a mí me dio mucho gusto y le deseé mucha suerte, pero yo no tuve nada qué ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR