Frescas carcajadas

AutorKevin Charles

El hielo llegó a Monterrey en pleno mayo, y todo gracias al espectáculo Chicharrines On Ice.

La pareja de payasos regresó ayer a la Ciudad con su nuevo show, ahora de patinaje sobre hielo, presentando acrobacias, coreografías y actos cómicos en una carpa ubicada a un lado del metro Sendero.

A pesar de que los dos generadores eléctricos trabajaban a máxima potencia para mantener congelada la pista de 18 metros de diámetro, el intenso calor causó varios charcos de agua que desequilibraron a los patinadores del show al grado de provocar algunas caídas.

Este detalle, junto con las acrobacias hechas desde una cuerda colgante, causó el asombro de los cerca de 100 asistentes en la primera (a las 18:30 horas) de las dos funciones que ofrecieron ayer.

Los Chicharrines demostraron sus habilidades sobre el hielo con un acto donde pretendieron ser conserjes y mojaron a una parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR