Frena huida de pistoleros laberinto vial

EL NORTE / Staff

Los pistoleros que se enfrentaron ayer con policías estatales en la Colonia Cima de la Montaña, en el sector de Cumbres, con saldo de una mujer abatida a balazos, fallaron en su huida porque ingresaron a una colonia que no tenía salida, más que hacia el Cerro de las Mitras.

Un habitante del sector mencionó que los delincuentes, a bordo de varias camionetas, circularon por las diferentes calles de la colonia, pero que llegan al mismo lugar, y en su desesperación hasta se metieron a los terrenos baldíos.

"Se oía que andaban las camionetas por las calles, querían bajar por ahí (por un terreno baldío con pendiente descendente) y se bajaron corriendo por ahí", comentó.

"Andaban así (por todas las calles), ya cuando se quisieron regresar, ya vieron que estaba la Policía".

Los delincuentes comenzaron a ser perseguidos alrededor de las 3:00 horas, luego de que los policías estatales les marcaron el alto en Paseo de Los Leones, pero en vez de detenerse, escaparon, de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones.

El informante señaló que los pistoleros, a bordo de cuatro camionetas, tomaron la Avenida Cumbres Élite, en la colonia del mismo nombre, y se dirigieron hacia el sur, hasta llegar a la Colonia Cima de la Montaña.

Sin embargo, más allá de esa colonia no había salidas, más que las faldas del Cerro de las Mitras.

Al llegar a la calle Bosques de Yuca, que va a dar un área baldía sin salida, se registró el enfrentamiento, en donde aparentemente lograron escapar los ocupantes de dos camionetas, una Tahoe y otra Yukon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR