Se fractura brazo Adrián Uribe

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- No es que haya querido saber en carne propia lo que siente el Capitán Garfio, a quien interpretará en la próxima puesta de Peter Pan... la razón por la que Adrián Uribe tiene el brazo inmovilizado es debido a una fractura.

"No soy tan intenso y vivencial para hacer el personaje más real. Lo que pasa es que ayer (domingo) jugando futbol me fracturé; me caí, caí y se me fue el codo hacia atrás y me fracturé el radio", contó ayer el actor.

"Mi hijo (Gael) me acompañó a jugar futbol, me acompañó por ser el Día del Padre. Lo bueno es que no fue en la mera articulación sino un poquito al lado, donde se junta el radio con la articulación".

Lamentablemente, el hecho ocurrió un día antes de que dieran inicio los ensayos formales de Peter Pan. Pero el accidente no interferirá con su participación en la producción de OCESA, pues fue en el brazo izquierdo, donde su personaje porta el garfio que lo caracteriza y no la espada con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR