Fracasa Maurer en su intentona

AutorGuillermo Flores

EL NORTE / México

MEXICO.- El ex dueño del Puebla, Emilio Maurer, y un grupo de empresarios, fracasaron en su intento de hacerse nuevamente del cuadro de La Franja, luego de mantener ayer por la noche una larga reunión con el actual propietario, Francisco Bernat.

Maurer, quien desde la semana pasada buscaba regresar al balompié mexicano, no pudo persuadir a los actuales dueños del cuadro camotero que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla porcentual.

"Los señores Bernat no quisieron (vender el equipo), les hicimos una proposición seria, una proposición buena, muy decente y definitivamente los señores se negaron, no quisieron nada con nuestro grupo y nada con que pudiéramos salvar al Puebla como queremos y estábamos seguros de que lo podíamos hacer", señaló Maurer aparentemente molesto.

Tras ver al equipo de sus amores en problemas de descenso, Maurer se unió con Arturo Migoya, Roberto Ruiz Esparza y Luis Paredes Moctezuma, Presidente Municipal de Puebla, para buscar de alguna manera salvar al equipo de la Primera División A.

"Estábamos Arturo Migoya, tu servidor, Roberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR