Agüita frío vacaciones en Cancún

AutorJuan Carlos Gómez

CANCÚN.- En el mar, no necesariamente la vida es más sabrosa.

Cientos de vacacionistas que huyeron de las temperaturas gélidas rumbo a este destino turístico no han podido disfrutar de la playa gracias al frente frío número 20 que ha estado acompañado de lluvia intensa.

"A mí sí me sacó de onda. Es la primera vez que vengo acá a la playita, pero me encontré con que el mar también estaba en la calle", contó Diego Rosado, del Distrito Federal, al describir las vialidades inundadas con las que se topó.

"Salí al supermercado que está aquí y de la nada se soltó el aguacero, gacho, no pude hacer nada... bueno sí, pude haber comprado un impermeable en el súper, pero no se me ocurrió", dijo.

Rodrigo Gracia, de Monterrey, Nuevo León, dijo que se la han pasado en el hotel donde se hospedan.

"Venimos en un paquete, así sale mejor. Teníamos un calendario para hacer actividades, pero prácticamente no hicimos nada. En la mañana íbamos a tener un paseo que no pudimos hacer por las lluvias", contó.

Viridiana Alcalá, de Puebla, contó que por la noche, al regresar del antro a la casa de unos amigos, se topó con lluvias e inundaciones.

"En la madrugada, al ir al coche, ellos pasaron así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR