Fortuna, familia y físico [Las nuevas 'f' masculinas]

AutorEugenio Guzmán

Los hombres ideales ya no son como los de antes: feos, fuertes y formales. Ahora, la tres "f" aspiracionales del género son tener una familia sin recortes, una fortuna sin quiebres y un físico sin achaques.

No son muchos, pero estos machos presentan un kárdex limpio: cero divorcios, cero hijos regados, cero vicios, vida familiar estable, trabajo constante y galanura por encima del promedio.

DAVID BECKHAM

37 AÑOS

Familia: Su descendencia es una alineación de lujo. En la delantera estaría el mayor de sus hijos, Brooklyn; en media chancha, Romeo; para la defensa, Cruz, y adornando la portería nadie mejor que la pequeña Harper Seven.

Este equipo no sería el mismo sin la dirección técnica de Victoria Beckham, quien jamás ha estado a la sombra de su exitoso marido.

Fortuna: En los cinco años que jugó en el Galaxy de Los Ángeles recibió 6.5 millones por temporada, sin contar todo lo que sumó en contratos publicitarios, que asciende a 46 millones de dólares al año. Actualmente tiene un contrato de cinco meses con el Paris Saint-Germain pero su sueldo, no revelado, será donado a causas benéficas relacionadas con la niñez.

Físico: Hace 12 años fue elegido el hombre con el mejor cuerpo por la revista Men's Fitness Magazine. Más de una década después, el futbolista sigue incrementando su cuenta bancaria gracias a su físico, como lo comprueba su reciente campaña de ropa interior para la marca H&M.

MATTHEW McCONAUGHEY

43 AÑOS

Familia: Se casó con la modelo brasileña Camila Alves el 9 de junio del año pasado. Tienen tres hijos: Levi (5 años), Vida (3) y Livingston (casi 3 meses).

Fortuna: Antes de sentar cabeza vivía en una casa rodante en California, pero luego se compró una casa de 10 millones de dólares en Malibú.

Físico: Actualmente está muy flaco por las exigencias de su papel en Dallas Buyers Club (2013), pero en otros tiempos era un descamisado natural que gustaba de enseñar abdomen cuadriculado mientras corría en la playa.

BEN AFFLECK

40 AÑOS

Familia: Su hija mayor, Violet, de 7 años, es la niña más sonriente entre todos los hijos de las celebridades. También parecen niños agradables Seraphina y Samuel, de 4 y 1 año, respectivamente.

La señora Affleck, mejor conocida como Jennifer Garner, cuenta con todo el paquete: es bonita, tiene carrera propia y es mujer de familia.

Fortuna: Como actor cobra entre 12 y 15 millones por película, y como productor/director tiene armados fuertes cimientos para consagrarse en Hollywood. Es ya, de su generación, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR