Fortalece Centro de Excelencia en Neurología y Neurocirugía

En el Hospital San José Tec de Monterrey, el desarrollo continuo del talento humano y la adquisición de tecnología médica de vanguardia, son elementos clave para brindar soluciones integrales de salud orientadas al cuidado de sus pacientes.

Un ejemplo de lo anterior es el Centro de Excelencia en Neurología y Neurocirugía, que se consolida con la adquisición de equipos de alta tecnología médica que ofrecen una mayor precisión y seguridad en diagnósticos y tratamientos, así como procedimientos de mínima invasión, permitiendo una pronta recuperación del paciente.

A partir de marzo de 2007, un grupo de especialistas con gran trayectoria médica y académica en diversas áreas de la neurología y neurocirugía, integran el Centro de Neurociencias. En su visión, el Centro ha declarado su compromiso con el bienestar físico e integral del paciente, brindándole la mayor confianza, seguridad y solución a sus problemas, colaborando con el Hospital San José en el desarrollo de las técnicas más modernas y efectivas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas.

Este mes también se llevó a cabo el tercer Simposium Internacional de Neurocirugía, evento con el aval académico de la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey, en el que médicos, enfermeras, técnicos, físicos, residentes y estudiantes de medicina actualizaron sus conocimientos e intercambiaron experiencias relacionadas con la Radiocirugía.

De esta manera, la innovación y el liderazgo en altas especialidades del Hospital San José, se logra a través de un equipo de profesionales de la salud comprometido con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR