Flores en su día

AutorRocio Silva

De todos los días festivos que hay en el año, el Día de la Madre es uno de los más merecidos de todos, ¿cómo dejar de festejar a quien nos da todo su amor, paciencia y tiempo, sin esperar nada a cambio?

Existen muchas maneras de decirle a mamá lo importante que es, sin embargo, las flores son, por tradición ¡la mejor opción!

Estas tienen mucho más demanda el 10 de mayo, de hecho más que el 14 de febrero, porque todo el mundo, aunque ya tengan algún regalo para mamá, compra flores para alegrarle más el día.

Anteriormente las flores que más se vendían en esta fecha eran los claveles; hoy se le regala cualquier variedad de flor, incluyendo, por supuesto, la clásica rosa roja.

Las flores pueden ir en arreglo estilizado o en jarrón de vidrio, los dos estilos están muy de moda y las hacen lucir hermosas; pueden ser de una sola variedad como de varias combinadas.

El tulipán es una flor hermosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR