Para estar más fit

AutorMaría Silva

La proliferación de suplementos de origen natural y orgánico se han diversificado en nuevas fórmulas o retomado las ya existentes con ingredientes que refuerzan los beneficios que prometen.

Actualmente en los anaqueles de los supermercados abundan los productos hechos con nopal, piña o cualquier tipo de fruta o vegetal, como un estímulo para reforzar la dosis de antioxidantes, necesaria para evitar el envejecimiento por los radicales libres.

Estos productos también se ajustan a necesidades cardiovasculares, diabéticas o de colesterol.

No obstante, la fibra en polvo o líquida también hace presencia para mejorar la digestión y los productos para los atletas hacen posible que la grasa se convierta en energía y los músculos se definan o adquieran tono.

Cualquiera que sean sus necesidades, la variedad se impone y sólo será necesario que adquieran la que más les convenza.

Productos: Costco Lázaro Cárdenas

Más satisfecho

El Slim Redumix es un licuado alto en fibra que ayuda a tener mejor digestión. Contiene toronja, papaya, piña y avena. No contiene aspartame y ayuda a cuidar el peso. Se recomienda ingerirlo antes del desayuno y de la cena.

Mejora digestión

Healthy Inside es una fibra natural ideal para la digestión. No contiene azúcar, aspartame ni saborizantes, pero sí zaragatona (psyllium plantago), ingrediente base en este tipo de productos para eliminar problemas de estreñimiento.

Súper orgánicas

Las hojuelas Winner's Oats son orgánicas y pueden prepararse en frío o caliente.

Proporciona energía y es favorable para los diabéticos por su contenido de fibra, para deportistas y personas con sobrepeso, pues controla la sensación de apetito y estimula la función digestiva.

Mucho corazón

El Liquid Blueberry Q10 es un antioxidante que protege el sistema cardiovascular, previene el envejecimiento prematuro, fortalece el sistema inmunológico, aumenta la energía, disminuye el colesterol y elimina problemas gastrointestinales.

Amino Fuel

Es un suplemento que ayuda a la definición muscular de los atletas. También transforma la grasa en energía y contiene vitaminas del complejo B...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR