En firme

AutorArmando K'sas

Santa Lucía Lofts & Plaza

Para quienes quieran ser vecinos de Rodrigo Medina (no de donde vive, sino de donde eventualmente acude a trabajar), pronto dispondrán de un lugar.

Es más, de pilón podrán habitar frente al canal del Paseo Santa Lucía y a un ladito de los Museos Norestense y de Historia Mexicana.

Para no hacerla de emoción, les hablo del inmueble denominado Santa Lucía Lofts & Plaza (que pueden ver en la imagen) y que está a punto de terminarse.

Este edificio, que se construye en la esquina de Juan Ignacio Ramón y Dr. Coss, me enteré que albergará algo así como 30 lofts (en el primero y segundo nivel) y otros 15 más en penthouse en el tercer piso.

Además, en la planta baja habrá unos 15 espacios comerciales.

Hasta donde sé, todos los lofts serán de dos plantas (pues cada uno de ellos incluye un mezzanine) e irán de los 140 a los 167 metros cuadrados totales.

Aquí lo interesante es que el plan que traen los comercializadores de este proyecto (léase: Lobatón Bienes Raíces) no es venderlos, sino ofrecerlos en renta.

A mí no me lo crean, pero los precios de arrendamiento podrían ubicarse alrededor de los 12 mil pesos mensuales.

Si las cosas continúan según lo estimado, la construcción deberá concluirse en marzo próximo.

· El proyecto que ya está retoñando es Silvestra.

Para quienes no lo sepan, se trata del desarrollo de privadas campestres ubicado a unos 40-45 minutos de Monterrey (allá por el rumbo de Allende) y que traen los de Dicka.

Para mayores señas, ellos han sido responsables de obras como Torre Miravalle (en San Jerónimo).

Según supe, en Silvestra traen entre manos relanzar el producto, que consiste en 136 lotes de terreno que van de los mil 800 a los 3 mil 300 metros cuadrados (por si se animan, tengo entendido que cuestan entre 420 y 485 pesos el metro cuadrado).

A este proyecto le ha metido mano gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR