En firme

AutorArmando K'sas

Torre Santa Mónica

Como la mismísima madre de San Agustín se denomina un inmueble que se hace en Valle Oriente (por cierto, la obra se construye a unos pasos de la colonia que lleva el nombre del vástago).

Se trata de Torre Santa Mónica, que es el cuarto proyecto de departamentos que se realiza dentro del Fraccionamiento Los Ángeles Bosques Residencial.

Las otras tres torres son Santa Bárbara, San Diego y Santa Clara (rueguen por nosotros).

¿A quién creen que se deba este desarrollo pletórico de santidad en los nombres?

Obvio, a Empresas Santos. Válgame Dios.

Entre los detalles de Torre Santa Mónica destaca el que contará con 11 niveles, los que albergarán 22 depas.

Hasta donde sé, la mitad de ellos será de 2 recámaras (de 182.83 metros cuadrados), mientras que los otros 11 contarán con 3 (y 214.15 metros cuadrados).

Nomás para que se den una idea de en cuánto andan estos sacros departamentos, les comento que rondan entre los 3.7 millones de pesos (el más bara) hasta arriba de los 5 millones.

Cada vivienda se entrega en obra blanca y las cuotas de mantenimiento aún no están definidas (aunque podrían andar entre los 3 mil y los 3 mil 500 pesos).

Si Dios quiere, la torre deberá quedar lista para el 28 de febrero del próximo año.

· ¿Un proyecto de Foster en Monterrey?

Si ya tendremos dos de Pelli (los de las torres Santander y Sofía), ¿por qué no? (como diría Chicharito en un comercial).

A mí no me lo crean, pero en el mundillo de los bienes raíces regios suena fuerte el nombre de este reconocido arquitecto británico.

Él, dicen, podría ser el responsable de parte de la obra que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR