Firman 'pacto' de fidelidad

AutorAlejandro Jasso y Paula Ruiz

En un "pacto de sangre", Los Tigres del Norte se unieron a 40 mil regios que fueron a verlos la madrugada de ayer a La Expo Guadalupe.

A una semana de su exitosa actuación en el Fórum de Barcelona, los sinaloenses brindaron un total de cuatro horas y media de música a la gente que se congregó para disfrutar de su talento en un maratónico baile que terminó a las 06:00 horas.

La noche fresca se tornó cálida, el ambiente ya lo habían calentado Pancho, ex integrante de Los Tigrillos, Intenso y Los Invasores, pero la hora esperada por los asistentes llegó.

A las 00:30 horas aparecieron los estelares de la noche de una forma espectacular, ya que de no haber nada en el escenario, de pronto, como si surgieran de las profundidades de la tierra, Los Tigres emergieron como los grandes en una plataforma móvil.

Y aunque el clima había sido benévolo, justamente cuando llegaron los cinco integrantes del grupo empezó a caer la pronosticada lluvia.

Al ver que sus miles de fans se mojaban, en señal de solidaridad, Jorge y Hernán Hernández se fueron hasta el frente del escenario para que el agua les cayera a ellos también.

Pero para fortuna de los artistas y del público la lluvia duró apenas unos cinco minutos y todo continuó de maravilla.

"¡Buenas noches, Nuevo León!, gracias por estar aquí. Estamos aquí para complacerlos, a eso venimos, díganos qué quieren escuchar", dijo Jorge.

Las personas que estaban en la parte de atrás de La Expo pudieron ver a los artistas a través de una pantalla gigante que colocaron en la parte central del escenario.

Canciones como "De Paisano a Paisano", "La Puerta Negra", "La Manzanita", "Las Flores de mi País", "El Celular", "América", "El Circo" y una de las más gustadas, "El Corrido de Monterrey" fueron parte del repertorio durante su primera actuación de la noche.

Después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR