Por fin regresa a la radio y TV

AutorIdalia Barrera

Apenas lo puede creer. Ricardo González "Cepillín", con 40 años de carrera, vive una buena racha, pues volverá a la televisión y a la radio.

El llamado "Payasito de la Tele" está feliz porque, luego de pasar algunos años con poco trabajo, ahora su vida tiene otro panorama.

"Todo esto es de Diosito", dijo entusiasmado el animador. "El 22 comenzamos con el programa Cepillín TV, que se transmitirá todos los sábados de las 8:30 a las 9:30 horas simultáneamente en Radio Fórmula y Tele Fórmula (canal 229 de Sky)".

Explicó que la emisión, en la que también participarán sus hijos Ricardo como "Cepi" y Roberto como "Franky", también se verá en Estados Unidos.

"Estamos bien agradecidos con Dios, muy emocionados con todo lo que está sucediendo y no le queremos fallar a nadie porque no es lo mismo que en 1971, que fue cuando me inicié, que ahora en el 2011, 40 años después; imagínate cumplirlos con estos proyectos", agregó Cepillín.

El payaso, quien tuvo su último programa en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR