Se fija Tottenham en el 'Cubo'

AutorGabriel Tamayo

El interés de equipos europeos por el jugador del Guadalajara Érick Torres es latente, y ahora se suma el Tottenham de Inglaterra, según informó el diario británico The Sun.

Según el portal británico, el delantero del Rebaño, quien tan sólo cuenta con 18 años, estaría tasado en 4 millones de euros, unos 65 millones de pesos, y estaría en la mira no sólo de los "Spurs" sino también del Manchester United, quien ya puso los ojos en él luego de la acertada contratación de Javier Hernández.

En la página también se puede leer que destacan los seis goles en 19 partidos jugados, además de que lo catalogan como "Niño Maravilla".

En caso de llegar a los Spurs, el atacante sería el séptimo mexicano en jugar en la Liga Premier. Jared Borgetti, Nery Castillo, Carlos Vela, Javier Hernández, Pablo Barrera y Giovani Dos Santos, quien ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR