Tienen fiesta de vochos y sonido

AutorEnrique Avila

El fin de semana pasado se realizó en un gran ambiente de festividad el Segundo Gran Slam que reúne a los fanáticos de los Volkswagen y a los entusiastas del autosonido.

En el lugar se dieron cita los propietarios de 182 modelos de Volkswagen en todas sus versiones incluyendo Combi, Caribe, Jetta, Sedán, Safari.

Además participaron 132 autos equipados con sofisticados equipos de autosonido que hicieron vibrar las instalaciones del Museo de Autos y del Transporte, sede el concurso y exposición.

Tal como se esperaba, el récord de asistencia del año pasado que fue de 16 mil personas, fue superado al ingresar al inmueble más de 17 mil 800 personas en los dos días que duro el evento.

Destacó el entusiasmo de clubes de otras ciudades del país, entre ellas León, Guadalajara, Durango, México, Pachuca, Zapopan, San Luis Potosí, Querétaro, Saltillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR