¡Fiesta global!

AutorMinerva Hernández

Ha sido su persistencia y no el glamour de Hollywood lo que llevó a Alfonso Cuarón a ser reconocido como el Mejor Director en los Globos de Oro.

Así lo afirmó el cineasta mexicano el domingo cuando charló con su colega, Eugenio Derbez, en la fiesta organizada por The Weinstein Company en el Hotel Beverly Hilton tras la entrega de premios.

"Me dijo que él había leído muchos guiones, muchas historias, y las que le han dado los éxitos más grandes fueron historias que él ha escrito y que él ha creado. Ése es el camino", contó Derbez.

En los diversos festejos, nominados y ganadores se dieron tiempo para brindar, charlar y hasta bailar. Sofía Vergara, Bono, Taylor Swift, Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio fueron algunas de las muchas estrellas presentes.

Derbez reveló que el realizador de Gravedad (Gravity) le dio tips para no caer en el mundo engañoso de Hollywood.

"Alfonso es un hombre muy seguro de sí mismo, sabe quién es y sabe lo que trae detrás, así que es muy relajado, cero pretencioso", sostuvo Derbez.

El director y actor de No Se Aceptan Devoluciones relató que Alfonso le dijo que se mantenga escribiendo y creyendo en su trabajo, pues eso le ha permitido estar en Hollywood y no trabajos con figuras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR