Fiesta completa

AutorJesús Carvajal

Los Rayados cerraron su pretemporada con un discreto 1-0 ante el Independiente de Argentina, en una noche en la que los refuerzos César Delgado y Darvin Chávez hicieron su presentación en el Estadio Tecnológico.

Luego de una primera mitad que sirvió de homenaje y despedida a Jesús Arellano, el "Chelito" entró en el segundo tiempo para mostrar un esbozo de lo que seguramente serán sus actuaciones como albiazul a partir de la próxima semana cuando arranque la Liga.

Delgado, quien se entendió rápidamente con su paisano Neri Cardozo a la salida de un tiro libre, sirvió el pase para Eduardo Zavala, quien definió para lograr el único tanto del juego al minuto 69.

El argentino mostró un ir y venir por la banda derecha, y aunque por momentos lució no estar al tope físicamente, logró cuajar varias jugadas con sus compañeros y hasta tuvo una de gol.

Por su parte, Chávez tuvo poco tiempo en la cancha y se ubicó como lateral izquierdo en lugar de William Paredes.

En general, y ya en los 45 minutos del segundo tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR