Fiesta de aniversario

AutorVíctor Alemán

Las festividades que empezarán a inundar este mes de septiembre no se limitan a las actividades cívicas tradicionales, la industria automotriz se ha encargado de celebrar muy a su manera este acontecimiento. Una de las firmas que se une a los festejos es Ford con la nueva generación del Fiesta.

En este caso se trata de una versión hatchback con una serie de accesorios del catálogo de la división especializada en estos componentes dentro de Ford.

El nombre de la versión es simplemente 200, haciendo alusión al Bicentenario. El hatchback en color negro que Ford nos facilitó tiene una personalidad diferente con el paquete estético que luce.

Destacan los rines color negro brillante con llantas de alto desempeño Hankook. En la parte trasera cuenta con un pequeño alerón en la parte superior así como un difusor en la parte inferior.

El auto está rodeado por una franja tricolor discreta, verde, blanco y rojo que terminan en la parte trasera con un número 200. La percepción de robustez que se aprecia en el modelo, tiene que ver con las molduras adicionales en los costados abajo de las puertas.

En general el aspecto es juvenil y deportivo a la vez, el color negro y accesorios oscuros le dan una apariencia muy "tuning" al pequeño Fiesta y nos da una idea de lo que podría ser la tan esperada versión ST.

Por dentro, el ambiente de personalización continúa destacando el juego de iluminación ambiental que se puede apreciar mejor de noche o en lugares cerrados, la palanca de cambios también cuenta con iluminación.

Los asientos están forrados en imitación piel que a fin de cuentas resulta más duradera y menos propensa a las "arrugas" que la piel genuina.

En las cabeceras, destaca el emblema 200 alusivo al a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR