Festejará en México sus 30 años

AutorJuan Carlos García

Apenas confirmó las fechas del Femme Fatale Tour en México y la Princesa del Pop, Britney Spears, ya encargó a su gente investigar en qué lugar del Distrito Federal festejará su cumpleaños número 30.

Una persona de la producción del show, que pidió el anonimato, señaló que el staff de Spears solicitó información sobre bares, clubes, salones e incluso restaurantes en los que se pueda efectuar su fiesta el próximo 2 de diciembre, cuando cumple años, de una forma privada y amena.

"Nos pidieron que le enviáramos opciones de lugares en el DF. Nos dijeron que se sentía entusiasmada por festejar aquí su cumpleaños, y lo más probable es que, después del show de Guadalajara, vuele hacia la capital", apuntó la fuente.

La intérprete de "Hold It Against Me" actuará el 1 de diciembre en el Estadio 3 de Marzo de la Perla Tapatía, después continuará el 3 en el Foro Sol del DF y concluirá su gira en Monterrey el 6 en el Estadio Universitario.

"Nos dijeron que estaba analizando varias posibilidades para el festejo porque lo quiere hacer en grande, ya que son sus 30 años. Tiene antojo de hacerlo temático. La solicitaron para alrededor de 40 a 60 personas, incluidos sus bailarines y gente que trabaja con ella.

"Mencionaron la posibilidad de hacer una fiesta de disfraces e incluso pidieron sugerencias de fiesta con comida típica mexicana", aseguró el informante.

A Britney y a su management les mandarán un menú que incluye, desde los clásicos tacos hasta una cena de cinco platillos de comida tradicional contemporánea.

"Los lugares no los podemos revelar. Ojalá sí le guste alguno".

Otra posibilidad, añadió la fuente, es que el servicio de comida y bebida, así como de organización, lo llevaran a una playa, que podría ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR