Festejará Adal a las 'gorditas'

AutorHéctor Rosas

Adal Ramones será el plato fuerte en el menú de ¡Acá, Las Gorditas!.

Tras varias semanas de búsqueda, Renán Moreno, protagonista de la puesta en escena que se presenta en el Teatro Versalles, encontró en el conductor de televisión el ingrediente ideal para el banquete con que celebrará las 900 funciones de su producción.

"Habíamos estado tratando de localizarlo, pero como tiene varios compromisos, no coincidíamos con él hasta que vino al estreno de la obra de Sylvia Pasquel (Más Bueno que el Pan), lo vimos y le hicimos la invitación para que nos develara la placa de las 900 representaciones y nos confirmó que lo haría el próximo 5 de marzo", indicó Renán.

El fin de semana pasado, dijo, se cumplió esa cantidad de funciones, pero aceptó recorrer la fecha de celebración para ajustarse a la agenda de Adal.

"Para nosotros esta cifra es muy importante porque con ella festejamos también los tres años de permanencia en cartelera. Hasta ahora, somos la única producción que está vigente que ha durado tanto tiempo, y no descartamos seguir hasta las mil a mediados de año".

Renán agregó que fue en una cena que se ofreció por el debut de Pasquel en Monterrey donde se le pudo acercar a Adal para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR