Festejan Emmy a la mexicana

AutorJuan Carlos García

GENTE! / Enviado

LOS ÁNGELES.- A Matt LeBlanc le gusta la cerveza Corona; a Jennifer Aniston, las quesadillas; a Debra Messing, las margaritas con Tequila Herradura; a Eric McCormack, la salsa picante en los nachos, y a Joe Pantoliano, los burritos de carne de cerdo con queso.

Con este sabor a la mexicana, varias estrellas de la televisión de EU acudieron la noche del domingo a alguna de las fiestas que se ofrecieron tras la 55 Entrega de los Premios Emmy.

Aunque el elenco de Friends no ganó ningún galardón, la mayoría se reunió en el exclusivo SkyBar, del Mondrian Hotel, para brindar por el inicio de su última temporada en televisión.

Aniston estuvo platicando con Courteney Cox-Arquette sobre su pavor a los aviones, mientras que LeBlanc fue el niño bien portado de Friends, ya que se fue temprano y antes de la medianoche ya había pedido su coche.

Matthew Perry se pasó la noche cantando temas de Amber, Christina Aguilera y U2, mientras que la esposa de Brad Pitt tarareó desde los de Justin Timberlake hasta The Ramones.

Junto al edificio del Public Center Design ubicado en Beverly Hills, HBO montó una gran carpa para su fiesta, donde los más animados fueron James Gandolfini, Edie Falco y Joe Pantoliano, de The Sopranos, cada uno con un Emmy.

Gandolfini bebió junto a sus compañeros margaritas y whiskey, Falco llegó con su novio y Pantoliano no se separó ni un momento de su esposa, con quien bailó "La Bamba".

Stanley Tucci pasó casi inadvertido por los fans, pero se divirtió charlando con Paula Abdul sobre los detalles de la ceremonia, a la que fueron como invitados especiales.

Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick, sólo estuvieron unos momentos en la fiesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR