Fernando Von Rossum / Momento clave

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: septiembre es muy temprano para calificar a un juego como vital, pero para San Francisco y Green Bay, si lo es.

Ambos conjuntos, participantes asiduos en la postemporada en años recientes, se encuentran en un desacostumbrado último lugar en sus respectivos grupos, y una derrota el día de hoy los pondría con marca de 1-3, sitio del cual muy pocos se recuperan.

El problema principal de los 49's es, al parecer, de distracción e indisciplina.

Entre arrestados y suspendidos perdieron el rumbo, y han sido en esta campaña un conjunto altamente penalizado (36 castigos), y que sólo tiene gas para medio partido.

Por ejemplo, no han tenido una sola anotación de 6 puntos en el cuarto período de sus tres encuentros celebrados, han sido dominados totalmente por 52 a 3 puntos en las segundas mitades de sus juegos, deduciendo con esto que han anotado sólo 3 puntos en los seis cuartos mencionados.

Y como botón de muestra de su perdida de enfoque, ahí están los 3 castigos de infracción personal en un período de 5 minutos en su encuentro anterior.

Este equipo no está construido para que su mariscal Colin Kaepernick se lo eche en sus espaldas para salir adelante.

Sus números son bastante modestos, sitio 16 de mariscales en yardas aéreas, con solo 4 pases de anotación y 3 intercepciones.

Su defensiva, actualmente la sexta en la Liga, tiene que empezar a dominar oponentes si los 49's quieren volver a su antiguo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR