Fernando Cantú / Muy bueno, pero...

AutorFernando Cantú

Después un par de discos futuristas y experimentales en su catálogo, Kelis regresa dispuesta a darle competencia a Beyoncé y demás divas del rhythm & blues.

Su nuevo álbum, Tasty, comienza de manera magnífica. Después de una apropiada introducción, "Trick Me", producido por Dallas Austin, introduce el mensaje central del disco: temas sobrecargados de sexualidad, sobre una base musical de R&B a la vez moderno y con elementos de los 80.

Sigue "Keep It Down", otra excelente canción producida por Dallas Austin que pertenece tanto al metal como a la música urbana. Después continúa "In Public", el cuasi-pornográfico dueto con su novio Nas.

Si las cosas se mantuvieran así, Tasty sería el mejor álbum de R&B en mucho tiempo. Lamentablemente, el resto del disco cae en baladas flojas ("Glow", "Attention"), esfuerzos menores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR