¡Qué feliz cumpleaños!

FOTOS: FERNANDO IBARRA

Que mejor manera de recibir los 40 años de vida que rodeada de amor y muchas sorpresas.Pues fue así como Alejandra Elizondo de Velarde celebro su cumpleaños el 27 de febrero con un Brunch en el Restaurante Hula de Hawaii, en Avanta Gardens.

La reunión fue organizada por su esposo Jorge Velarde Benavides, quién la sorprendió con un video de fotografías de ella desde chiquita y otro donde recibió felicitaciones de varios artistas y deportistas profesionales.

Sus invitadas se dieron cita en el lugar desde las 10:30 horas y no perdieron la oportunidad de expresar sus buenos deseos a la cumpleañera.

El menú consistió en chilaquiles verdes con pollo, machacado con huevo, molletes, omelette de claras relleno de flor de calabaza, rajas poblanas, frijoles refritos, pan dulce, fruta y pastel de de frutos rojos con Cheesecake.

Alejandra recibió otras sorpresas como la llegada del mariachi Oro de México quienes entonaron las mañanitas mientras la festejada partió el pastel.

Alejandra con Vanina González de Sada, Nora Gutiérrez de Benavides y Lupita Treviño de Albuerne

Anaiza Muñoz

Beba Vázquez

Carolina de Ramos

Alejandra Elizondo de Velarde, Jorge Velarde y Carmelita Ayala de Castillo, abuelita materna

Mónica Villebadet

Jessica Benavides y Nora Páez

Tania Gánem de Garza de pie: Mariana Tamez, Alejandra Barraza, Alejandra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR