Ve Felipe demagogia en freno a ley laboral

AutorMayolo López

Enviado

PUEBLA.- Molesto con los diputados que han frenado la aprobación de la reforma laboral -por causarle un daño a la Nación-, el Presidente Felipe Calderón dijo que se requiere una ley que sin demagogia acerque los empleos a los jóvenes.

Reunido en esta capital con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce), el Presidente resaltó los méritos de la postergada reforma legal y aseguró que ésta evitará que las mujeres sufran discriminación laboral y acoso sexual.

"Necesitamos un mercado laboral que se ajuste a las necesidades de un país de 112 millones de mexicanos, donde más de la mitad es de 26 años de edad, o más joven. ¡Qué vamos a hacer con esos jóvenes y cómo les vamos a dar trabajo! ¡Necesitamos una ley laboral que, sin demagogia, les permita obtener trabajo!", sostuvo.

"¡Qué vamos a hacer con las mujeres que, con justa reivindicación, ganan cada día mayor participación en el mercado laboral! Necesitamos una legislación laboral que las proteja (de) la discriminación o el acoso sexual, hasta las facilidades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR