Felipe 'Clipper' Montemayor / Debe ser un adiós

AutorFelipe 'Clipper' Montemayor

"Pero hágase todo decentemente y con orden": Corintios 14:40.

Grandes sentimientos encontrados tuvimos al enterarnos de que Karim García, uno de los grandes ídolos que retornó con Sultanes, está por partir al beisbol de Corea del Sur.

Porque la noticia del regreso de Karim causó gran alegría a muchos aficionados regiomontanos que obviamente confiaban en él para la obtención de un nuevo título y ante la promesa de permanecer toda la temporada.

El impacto de esta adquisición dio como resultado una excelente respuesta del público en las tribunas del Estadio Monterrey, dado el perfil de este beisbolista, hijo de nuestro siempre recordado amigo, el ya fallecido Francisco "Pancho" García.

Sabemos que algunos reglamentos del beisbol han cambiado sobremanera, permitiendo que jugadores, por el hecho de haber estado en Ligas Mayores, puedan ser tentados y "pirateados" por otros equipos de otros países, como se presenta en este caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR