Favoritos, a escena

AutorAlfredo Bush

Indios buscarán quemar al diablo

¿Sorprenderán otra vez?

TOLUCA.- Un flechazo le bastó a los Indios para herir al Diablo... pero no está muerto y hoy buscará demostrar por qué es el campeón del futbol mexicano.

Toluca recibe al sorprendente equipo de Ciudad Juárez, que está muy motivado luego de salvarse del descenso, clasificar a la Liguilla y tener la ventaja de haber ganado 1-0 en el juego de ida.

Sin embargo, la derrota de los Diablos en estos Cuartos de Final no disminuyó la confianza de jugadores, cuerpo técnico o directiva, quienes están seguros que avanzarán a las Semifinales.

"Va a estar complicado, pero vamos a ganar. Siento que el equipo no se desorganizó, hubo dos tiros al poste y sigo con la idea de que el penalti no era, pero lo difícil será que Indios vendrá a hacer su partido al contragolpe, pero estamos muy confiados en que tenemos un equipo de profesionales que tendrá un buen resultado", dijo Fernando Ramos.

El presidente del Patronato del Toluca espera que la comunión que habrá con la gente al tener el Estadio Nemesio Díez abierto al 100 por ciento sea un aliciente para los jugadores, aunque todo se hará en el marco de estrictas medidas de prevención para evitar cualquier problema con la influenza A H1N1.

Héctor Hugo Eugui, técnico de los Indios, regresa a la ciudad en la que se hizo ídolo, pero ahora lo hace con la posibilidad de dejar fuera al equipo de sus amores, para alcanzar una nueva gesta, después de salvar al equipo del descenso a la Primera División A.

ESCENARIOS

-Para llegar a Semifinales, Toluca sólo necesita ganar.

-Indios necesita ganar o empatar.

EN LA TV Hora: 12:00 / Canal 10 / Cable 26, 307 y 408 / Sky 102 / Estadio: Nemesio Díez / Árbitro: Marco Antonio Rodríguez

Tuzos salen a 'matar' a Jaguares

A darles la puntilla

PACHUCA.- El mejor local de la temporada está listo para dar la puntilla a los Jaguares y avanzar a las Semifinales del Clausura 2009.

Los Tuzos del Pachuca, que derrotaron el jueves 3-1 a Chiapas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR