Favorecen Diputados corrupción.- Coparmex

AutorÁngel Charles

Al no querer investigar la posible comisión de irregularidades en la compra de un predio durante la gestión de Clara Luz Flores en Escobedo a una empresa adquirida por su esposo, Abel Guerra, los Diputados locales están a favor de la corrupción y obedecen a intereses de partidos y no de la ciudadanía, advirtió ayer Coparmex.

José Mario Garza, director del organismo empresarial, señaló que estas decisiones demuestran que al Congreso local no le interesa combatir la corrupción.

"Con esta decisión queda de manifiesto que están a favor de la corrupción", recalcó Garza, "ante la información presentada debieron investigar y sancionar a los responsables o desligarlos de dicha responsabilidad.

"Obedecen a intereses particulares de partido, más que de la sociedad que está pidiendo acabar con la corrupción".

"Queda de manifiesto por parte del Congreso que no les interesa el combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas, ni siquiera han nombrado al Auditor, tampoco han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR