Faul y Cuenta / Es hora de un cambio con los Mavericks

AutorHumberto Estrella

A pesar de las sonadas contrataciones realizadas en el verano, los resultados simplemente no se le dan a Don Nelson, y los Mavericks de Dallas siguen en picada, descendiendo paulatinamente más escalones en la tabla de posiciones para desencanto de sus miles de seguidores, muchos de ellos de México.

Lo cierto es que el polémico dueño del equipo, Mark Cuban, ya está empezando a desesperarse y hasta se comienza a hablar de que está considerando a Pat Riley para suplir a Nelson en la dirección del equipo, lo que abriría una enorme posibilidad para que Eduardo Nájera, salga de la oscuridad y se convierta nuevamente en uno de los protagonistas del equipo.

La victoria del pasado fin de semana ante los Knicks de Nueva York, quienes con cuatro segundos en el reloj aprovecharon una falta de concentración de los jugadores de Dallas para empatarles el partido en forma por demás dramática, aunque en tiempo extra ganaron los Mavericks, es una muestra del difícil momento en que está pasando el conjunto donde milita el mexicano.

En alguna parte del encuentro, los Mavericks llegaron a tener una ventaja de hasta 20 puntos, que luego desapareció ante un plantel de jugadores que simplemente batalla mucho para defender.

Pensamos que es el momento de un cambio en la dirección, ya que el equipo está sumido en un círculo que difícilmente se podrá romper, a no ser por un cambio drástico en la forma de jugar.

Nelson ya tiene varios años tratando de llegar a las Finales sin resultado. Ante el fracaso de la temporada anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR