Una familia de verdad

AutorEduardo Molina

Con Brothers & Sisters, que termina hoy por la noche su primera temporada por la cadena ABC de Estados Unidos, el canal logró lanzar exitosamente un nuevo drama familiar.

La serie, que volverá en septiembre a la televisión en una segunda temporada, marca el regreso a las pantallas de Calista Flockhart y Sally Field.

Ambas han tenido carreras exitosas en el medio, la primera como la popular Ally McBeal y la segunda como La Novicia Voladora.

En la serie son madre (Nora Walker) e hija (Kitty Walker) en una relación compleja, marcada de resentimientos, enredos, peleas y, a final de cuentas, apoyo familiar.

Pero la serie va más allá de esta relación, de ahí viene el nombre del programa que se refiere a hermanos y hermanas.

Con un elenco que incluye a Balthazar Getty, Rachel Griffiths, Dave Annable y Matthew Rhys como el resto de los hermanos Walker; y Ron Rifkin, Patricia Wettig y Rob Lowe en papeles de soporte, esta familia se ha convertido en una magnífica adición al universo televisivo.

CALISTA FLOCKHART

Una mamá que regresa al trabajo

La ausencia en las pantallas de Calista Flockhart tras el fenómeno de Ally McBeal tiene que ver con la decisión de la actriz de dedicarse a su hijo adoptivo Liam, quien recientemente cumplió 6 años.

La actriz de 42 años mantiene además una relación amorosa con el actor Harrison Ford, quien le lleva 22 años.

Para el pequeño Liam, el regreso de mamá al trabajo no ha sido precisamente la mejor noticia y no se lo ha guardado.

"Claramente requirió que me despidieran. Me preguntó: '¿Qué significa que te despidan, mamá?'. Le expliqué de la mejor manera lo que esto significaba y luego de una pausa me dijo: 'Quiero que te despidan'", recuerda entre risas la actriz en una sala de juntas de los Estudios Disney, donde se graba la serie.

El pequeño todavía no capta que su madre es una estrella, pero sí domina los términos del trabajo, como grabar en un estudio y hacer retakes.

Cuando uno de sus amiguitos visitó el set de la serie, el pequeño fue muy específico en el tour.

"Le dijo a su amigo: 'Eso es falso'. Le emocionaba que nada fuera real. Los árboles y el césped falsos y que la casa no fuera de verdad", agrega Calista.

La actriz interpreta a Kitty Walker, una de las hijas de Sally Field en la serie.

Su personaje no podía ser más distinto a ella, ya que es una conservadora comentarista política, pero el ser percibida de esta forma no le preocupa.

"Creo que la gente entiende que es actuación y que es un papel. Eso me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR