Fallecen arrolladas madre e hija

AutorHéctor Castro

Una mujer y su hija de 15 años murieron al ser atropelladas por un taxi cuando intentaban cruzar una avenida, en el norte de la Ciudad.

La menor quedó sin vida de manera instantánea en el lugar y fue identificada por sus familiares como Wendy Santacruz de León.

En tanto, su madre, quien fue identificada como Virginia de León García, de 39 años, fue auxiliada con vida por paramédicos de la Cruz Roja, y la llevaron grave al Hospital Universitario, donde horas después falleció.

El accidente fue reportado alrededor de las 22:20 horas del sábado, sobre la Avenida Camino Real a la altura de la calle Ejidatarios, en la Colonia Benito Juárez.

Por Santacruz de León los paramédicos ya nada pudieron hacer, ya que la menor falleció por una lesión que presentaba en la cabeza, después de que el taxi la proyectó unos cinco metros.

Una fuente reveló que la madre de la menor murió alrededor de las 5:00 horas de ayer en el nosocomio mientras se encontraba en el área de urgencias.

El presunto responsable, quien conducía el taxi, huyó del lugar y abandonó el vehículo en Camino Real y Apolo, a unas cinco cuadras de donde causó el atropello.

En el vehículo de alquiler, los agentes de Tránsito de Monterrey localizaron latas de cerveza aún con líquido, por lo que presumieron que el chofer andaba alcoholizado.

Se presumió que podría traer un pasajero, pero los testigos que observaron cuando abandonó el auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR