Fallecen 2 militares en avionazo

AutorHumberto Padgett

El Norte/Estado de México

Estado de México, México.-Dos militares muertos y uno más lesionado fue el saldo que dejó el desplome de una avioneta tipo Ride Commander 500, que partió de Santa Lucía para realizar un vuelo de reconocimiento en la zona de Santa Ana Jilotzingo.

El capitán primero Teófilo Sergio Miguel Ruiz y el subteniente David Esquel Gómez perdieron la vida cuando la aeronave, con matrícula FAM 5158, sufrió, aparentemente, la falla de uno de sus motores, lo que propició su caída al filo de las 15:00 horas en una zona boscosa conocida como el Cerro Las Truchas, informó Ismael Sánchez, oficial de la subdirección operativa norte de la Policía Estatal.

La nave era tripulada por el capitán Vicente Solís Martínez, de 22 años, quien caminó desde el lugar del accidente, ubicado entre los parajes "Peñuelas" y "Cieneguilllas", en los límites de los terrenos comunales de San Luis Ayucan y Mazatla, con un traumatismo craneoencefálico durante una hora hasta llegar a San Luis Ayucan.

Sánchez informó que el militar fue trasladado a bordo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR