Fallece taxista al ser chocado por conductora

AutorDaniel Flores

Un taxista murió ayer al ser chocado por alcance por una camioneta que aparentemente era conducida a exceso de velocidad, que provocó que el auto se estrellara contra un árbol, al sur de la Ciudad.

El ahora occiso fue identificado por medio de credenciales que traía en su cartera como Cornelio González Valdez, de 72 años.

Un pasajero del taxi, identificado como Asael Jonás Soto Cantú, de 20 años, resultó con lesiones leves, por lo que fue llevado al Hospital de Zona.

La presunta responsable del accidente, conductora de una camioneta Equinox Chevrolet, fue identificada como Ana Margarita Martínez Mena, de 36 años.

Aunque permaneció varios minutos en el lugar del accidente a bordo de una ambulancia de la Cruz Verde, finalmente la conductora pidió ser trasladada al Hospital San José, en donde quedó con custodia por su calidad de detenida.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la circulación hacia el poniente, a la altura de Galerías Valle Oriente, en los límites de Monterrey con San Pedro.

Lauro Hernández Vallejo, capitán de Tránsito de Monterrey que elaboró el parte del accidente, señaló en el documento como presunta responsable a la conductora de la camioneta.

Estableció que la probable causa del percance fue el no guardar suficiente distancia con el vehículo que viajaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR