Fallece en el hospital tras ser baleado en bar

EL NORTE / Staff

Un joven que fue herido de cuatro balazos en un bar del Centro de la Ciudad murió ayer a su ingreso al Hospital San Vicente.

La Agencia Estatal de Investigaciones no tenía anoche avances del crimen del joven y desconocían el posible móvil del ataque a balazos.

Sobre el asesino, los agentes sólo tenían la descripción, en la que unos familiares del ahora occiso señalaron que se trata de un hombre de baja estatura y moreno.

Una fuente policiaca informó que el joven victimado fue identificado por sus familiares como Fernando Ramírez Guerra, de 20 años.

Agregó que los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas en el Bar El Pantano, del cual presuntamente es propietario el papá del ahora occiso.

El negocio se ubica por Ruperto Martínez, entre Villagómez y Villagrán, señaló el informante.

La fuente comentó que la investigación de los agentes se dificultó porque los familiares del joven al principio les impidieron el acceso al bar y para cuando ingresaron encontraron muy pocas evidencias del hecho.

Al entrevistar a testigos del crimen, los policías obtuvieron información de que al negocio llegó un hombre moreno y de baja estatura.

Supuestamente el hombre no dijo palabra alguna y se fue directo contra Ramírez Guerra.

Cuando estuvo cerca del joven, el delincuente sacó un arma de fuego y la accionó en unas cinco ocasiones contra la víctima, dijo el informante.

Añadió que no se pudo precisar si el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR