Fallan ejecución; hieren a matrimonio inocente

EL NORTE / Staff

Un grupo delictivo que intentó ejecutar ayer a un presunto narcovendedor que estaba afuera de una tienda terminó hiriendo a un matrimonio inocente que salía del establecimiento, en San Nicolás.

De acuerdo con testigos, el joven que era el blanco de las balas disparadas por los pistoleros salió ileso del ataque y logró escapar corriendo del lugar.

Mientras que Nancy Elizabeth Alonso Ríos, de 24 años, sufrió un impacto de bala en la cabeza, y su esposo Homero Guadalupe Reyes Otero, de 22, resultó con una herida en sedal en el brazo derecho.

Los hechos fueron reportados a las 13:20 horas en el negocio denominado Salchichonería y Lácteos La Económica, ubicado en el cruce de Cuitláhuac y Noche Buena, en la Colonia Floridos Bosques del Nogalar.

Al sector, también conocido como Fomerrey 11, llegaron elementos de la Policía de San Nicolás y agentes ministeriales, quienes acordonaron el área del ataque.

Paramédicos de Emergencias Médicas de San Nicolás trasladaron a la mujer al Hospital de Zona No. 21 del IMSS, donde anoche su estado de salud era reportado como grave pero estable.

Su esposo fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR