Les falla el disfraz al asaltar farmacia

AutorLuis Castro

Para "disfrazar" el robo que cometían en una sucursal de Farmacias Guadalajara, un delincuente se puso un chaleco como el que usan los empleados del negocio, mientras sus dos cómplices sometían a los afectados.

Sin embargo, fueron delatados por una llamada anónima a la Policía de Escobedo, quien frustró el atraco y detuvo a los sospechosos.

El robo fue reportado alrededor de las 6:30 horas de ayer en la sucursal ubicada en Avenida Las Torres y Los Pinos, en la Colonia Nuestra Señora de Fátima.

Una fuente identificó a los sospechosos como Edson Manuel Díaz Serrato, de 23 años; José Alfredo Salazar Mata y Brandon Benítez Gómez, ambos de 21.

Según el informante, los delincuentes sometieron a los trabajadores de la farmacia para apoderarse de diversa mercancía, principalmente cigarros.

Díaz Serrato le quitó a un empleado el chaleco de la farmacia para hacerse pasar como un trabajador en caso de que llegara la Policía.

El robo fue reportado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR