Falla asalto en gasolinera y lo detienen

AutorJosé Antonio Plasencia

Luego de forcejear con un despachador de una gasolinera y realizar un disparo para intentar despojarlo del dinero de las ventas, un empistolado fue detenido por la Policía Ministerial en la Colonia San Jerónimo.

Fernando Gerardo Garza Tovar, de 31 años, fue desarmado y detenido por los agentes al mando del detective Francisco Javier Ortega Trujillo.

Garza Tovar portaba un revólver con cinco cartuchos hábiles, los cuales fueron asegurados por la Policía Ministerial.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Agencia Estatal de Investigaciones, el fallido atraco fue reportado ayer a la 1:00 de la madrugada en la gasolinera ubicada en el cruce de Felipe de Jesús Benavides e Insurgentes.

Al lugar llegó el ahora detenido en compañía de un cómplice, quien se quedó a bordo de un auto Tsuru, según señala el boletín de la Ministerial.

Pero luego de que el empistolado forcejeó con el empleado, y tras escucharse un balazo, el hombre que se había quedado en el auto huyó y abandonó a Garza Tovar, quien fue capturado por los agentes ministeriales.

El detenido, al ser llevado a las instalaciones de la Policía Ministerial, aceptó la acusación en su contra, pero alegó que había intentado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR