Facilitarán trabajo a chefs

AutorEsmeralda Martínez

La vida rápida que se vive hoy hace casi imposible pasar horas en la cocina preparando platillos con un toque profesional, pero para auxiliar en esto ya se venden en Monterrey los productos prefabricados de Fine Swiss Food.

Estos, que llegan a México a través de Arte Di Piatto, fueron mostrados en el Club Industrial.

Los asistentes, algunos de ellos chefs de restaurantes y hoteles de Monterrey, conocieron la variedad de chocolates en moneda, tabletas y mousses de esta marca, además de la línea de tartaletas, moldes de silicón, adornos de dulce y un sinfín de productos más que manejan para auxiliar en sus actividades a los profesionales de la cocina.

El chef Javier Mercado, de Fine Swiss Food, elaboró trufas y decoró pasteles para mostrar cómo se usan algunos de estos productos.

Mauricio Garza, propietario de Arte di Piatto, señala que el motivo de esta demostración fue dar a conocer lo que ofrecen en el área de repostería fina.

La marca otorga el beneficio a los chefs de ahorrarles tiempo en la hechura de postres finos, pues en su mayoría ya vienen preparados o requieren del mínimo tiempo de elaboración.

En la demostración estuvo presente Albert Uster, dueño de Fine Swiss Food y chef con más de 50 años de experiencia, además de Mercado, puertorriqueño que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR